Resolución 24/2020

Publicado el 6 octubre 2020 Resolución

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN REGIONAL ADUANERA PAMPEANA

Resolución 24/2020

RESOL-2020-24-E-AFIP-DIRAPA#SDGOAI

 

Bahía Blanca, Buenos Aires, 01/10/2020

VISTO, la Disposición DI-2020-37-E-AFIP-ADBABL#SDGOAI, el CONVE-2020-00621694-AFIP y

CONSIDERANDO:

Que la División Aduana Bahía Blanca se ha expedido en el acto administrativo citado en el visto, ordenando comercializar la mercadería disponible a esos efectos.

Que las condiciones de venta establecidas para el proceso de subasta pública, como así también el catalogo correspondiente con el detalle de los valores base, descripción y fotografías de la mercadería, se encontrará disponible para la exhibición correspondiente en la página web del BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, cuyo link es: https://subastas.bancociudad.com.ar/

Que la División Coordinación de Secuestros y Rezagos dependiente de la Dirección General de Aduanas inicia el procedimiento de Subasta Pública sobre mercaderías correspondientes a Aduanas de esta Dirección Regional Aduanera Pampeana dependiente de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que ha intervenido la Sección Análisis de Procesos Operativos Regionales dependiente de la Dirección Regional Aduanera Pampeana (DI RAPA).

Que la comercialización impulsada en la presente se efectuará en pública subasta, bajo modalidad electrónica en los términos del convenio citado en el visto.

Que concluida la Subasta Pública y los actos posteriores relativos a la misma previo al archivo de las Actuaciones, se deberá dar intervención a las Aduanas correspondientes para la supervisión de lo actuado, de conformidad a lo establecido en el CÓDIGO ADUANERO.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 618/1997, DI-2020-122-E-AFIPDIRAPA#SDGOAI (AFIP), DI-2020-77-E-AFIP-AFIP e I.G. 4/2016 (SDG OAI).

Por ello,

EL DIRECTOR REGIONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL ADUANERA PAMPEANA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Autorizar la venta de las mercaderías, en el estado en que se encuentran y exhiben, por intermedio del BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES, al valor base y con las observaciones que en cada caso se indican en Anexo IF-2020-00652635-AFIP-DIRAPA#SDGOAI.

ARTICULO 2°.- La subasta pública de la mercadería detallada se efectuará bajo modalidad electrónica a través de la página web del BANCO de la CIUDAD DE BUENOS AIRES https://subastas.bancociudad.com.ar , de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos, el día 14 de octubre de 2020, a las 12:00 hs.

ARTÍCULO 3°.- Publicar la presente subasta en el Boletín Oficial de la República Argentina, por el plazo de UN (1) día.

ARTICULO 4° Regístrese, comuníquese. Pase a la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior para la intervención de su competencia. Cumplido, archívese. Julio Facundo Salto

Anexo

e. 06/10/2020 N° 44208/20 v. 06/10/2020

Estimados socios

Hasta nuevo aviso, todo el personal de CIRA trabajará de manera remota, encontrándose a disposición por correo electrónico o telefónicamente en las direcciones y números habituales.

Cuidémonos entre todos.