Twitter Linkedin Youtube
HÁGASE SOCIO
CIRASponsoreo 2025
  • EnglishEnglish
isologo_2X

Cámara de Importadores de la República Argentina

La Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA) es una organización no gubernamental, privada y sin fines de lucro, con una trayectoria de 114 años al servicio del sector importador.

  • Institucional
    • Acerca de CIRA
    • Mensaje del Presidente
    • Comisión Directiva
    • Nuestro equipo
    • CIRAJoven
  • Ejes Estratégicos
    • Facilitación de comercio
    • Economía
    • Comercio
    • Aduanas
    • Negociaciones Internacionales
    • Logística y Puertos
    • Dumping y Salvaguardias
  • Servicios
    • CIRAInternacional
    • CIRABeneficios
    • CIRACapacita
    • CIRAEventos
    • CIRASponsoreo 2025
    • Normativas
    • Información de Interés
  • Novedades
  • Prensa
    • Presencia en los medios
    • Comunicados de Prensa
  • Informes
  • Contacto

Nuevo informe exclusivo para Socios CIRA. El posible escenario de los servicios en Buenos Aires cuando opere el vencimiento de concesión de Bactssa.

  • 24 de febrero de 2021
  • 4:22 PM
  • Novedades

El posible escenario de los servicios en Buenos Aires cuando opere el vencimiento de concesión de Bactssa_E

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
AntAnteriorDel 16 al 18 de marzo del 2021 se realizará la primera feria comercial virtual en los Estados Unidos, “Florida Trade Expo”, organizada por Enterprise Florida. Contará con la participación del Gobernador de Florida, el Secretario de Comercio y más de 175 empresas. La asistencia a este evento es gratuita y podrán registrarse accediendo a este link: www.floridaexpo.com. Sin dudas será una gran oportunidad para contactarse con las empresas de Florida.
SiguienteA partir de un convenio celebrado entre la CIRA y la Universidad Católica de Córdoba, nuestros Socios podrán acceder a un 20 % de descuento en la Diplomatura online de Derecho Aduanero. La misma comienza el 7 de abril y constará de 38 encuentros virtuales, los días miércoles de 17 a 20 horas. Consultas e inscripciones: info@fjs.ucc.edu.ar, www.fjs.ucc.edu.ar.Siguiente

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Buscá por fecha

Etiquetas

#cira #comerciointernacional #lanacion #comex #comerciobilateral #EEUU #Florida #feriavirtual #press #CIRA #comercioexterior #empresas #press #medios #lanacion #comercioexterior #cira Argentina BCRA cepo Comercio exterior comex desabastecimiento dumping economía Empresas Exportaciones importaciones INDEC inflación Monitor económico superávit
junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« May    

+54 11 43 42 11 01

cira@cira.org.ar

Av. Belgrano 427, 7º piso
C1092, CABA, Argentina

@2023 CIRA

Twitter Linkedin Youtube
Shopping Basket