Premio Exportar 2021

Tenemos el agrado de contactarlos para informarles sobre la convocatoria del Premio Exportar 2021.

El link de inscripción: https://www.inversionycomercio.ar/premio
Consultas: https://exportargentina.org.ar/

En cada exportación está el talento, el trabajo y el esfuerzo de las argentinas y los argentinos que buscan internacionalizar sus bienes y servicios, y que con cada despacho al exterior posicionan al país como un destino atractivo para hacer negocios.

Como cada año, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto reconocen a las empresas, instituciones y emprendedores de Argentina con el Premio Exportar.

Las empresas ganadoras obtendrán importantes beneficios en la participación de ferias internacionales del calendario 2022, como así también una presencia destacada en la plataforma ExportArgentina.

El Premio Exportar 2021 entregará reconocimientos en las siguientes categorías:

  • Bienes 2021: empresas que hayan efectuado su primera exportación de bienes.
  • Servicios 2021: empresas que hayan efectuado su primera exportación de servicios.
  • Innovación en la exportación 2021: empresas que hayan desarrollado un nuevo producto y/o servicio o hayan introducido una mejora significativa de uno preexistente para atender las exigencias de mercados externos.
  • Argentinas al Mundo: empresas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres y hayan tenido una participación exportadora destacada.
  • Región NOA: empresas de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.
  • Región NEA: empresas de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.
  • Región Centro: empresas de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.
  • Región Cuyo: empresas de Mendoza, San Juan y San Luis que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.
  • Región Patagonia: empresas de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.
  • Asociativismo para la exportación: conjunto de empresas que de manera asociada hayan logrado ingresar o ampliar su participación en el mercado internacional.
  • Programa Desafío Exportador: empresas que hayan obtenido asistencia técnica bajo el Programa Desafío Exportador y hayan logrado hacer su primera exportación o internacionalizado sus servicios.

Si tu empresa hizo un aporte significativo a la actividad exportadora del país, vendió al exterior bienes o servicios entre julio de 2020 y julio de 2021, y no fue galardonada en las últimas dos ediciones del Premio Exportar, podés postularla para la edición 2021.

La fecha límite para postularla es el 29 de octubre.

Compartilo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email