Perú Moda Deco & Alpaca Fiesta 2021

PROMPERÚ en Argentina tiene el agrado de invitarlos a visitar el Showroom de Moda y Decoración exclusivamente creado en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de Perú Moda Deco & Alpaca Fiesta 2021.

Doce empresas peruanas del sector moda y decoración exhibirán selectos productos reconocidos en el mundo por su calidad y manufactura elaborados en base de algodón y fibra de alpaca. Entre ellos encontrarán remeras para hombre y mujer y ropa para bebé y niño en algodón y sweaters, accesorios y textiles para el hogar en fibra de alpaca.

Los textiles peruanos son elaborados siguiendo técnicas de tejido milenarias.

El 80% del tejido de alpaca en el mundo se produce en Perú.

Las prendas elaboradas con algodón peruano poseen un brillo especial y una suavidad al tacto únicos, por estar confeccionadas con una de las fibras más finas y resistentes en el mundo.

Grandes marcas, así como pequeñas y medianas empresas peruanas, exportan al mundo productos textiles ofreciendo un servicio vertical: integran la producción de hilado y tejido, la confección, la terminación e incluso el empaque de las prendas. Pueden producir sourcing para tu marca.

Hasta el 12 de noviembre el Showroom tendrá lugar en las oficinas de PROMPERÚ en Argentina, Salguero 2731 piso 4. Palermo.

Inscripción en el siguiente mail: asistente@peruenargentina.com.ar o ante cualquier duda pueden comunicarse con el teléfono 1152754041 (Oficina Comercial Promperú en Argentina).

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email