Pabellón Virtual de Taiwán

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) organizó una sala de exhibiciones de realidad virtual llamado “Pabellón Virtual de Taiwán” con el objetivo de asistir a las empresas taiwanesas a expandir sus negocios a través de la utilización de la tecnología digital. Todo esto se realizó en el contexto de la pandemia y en respuesta a las necesidades de los mercados emergentes, tales como África y América Latina. Las principales industrias que participan son de las siguientes: informática, electrónica, alimentos, maquinaria, equipos médicos, plásticos y autopartes.

Esta iniciativa busca mejorar la experiencia de los compradores extranjeros y desarrollar al máximo los beneficios del comercio digital, a través de demostraciones virtuales de productos en 360° e imágenes reales de la fábrica en 720°.

Además, los visitantes pueden solicitar reuniones individuales uno a uno con los proveedores taiwaneses que sean de su interés mediante la función de reunión y de mensajería instantánea en la sala de exposiciones.

Invitamos a todas las empresas y entidades comerciales a visitar el “Pabellón Virtual de Taiwán” en el sitio web https://taiwan-virtual-pavilion.taiwantrade.com/

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email