Malasia 2023 | Misiones para importadores y exposiciones internacionales

MATRADE, la Agencia Nacional de Promoción del Comercio de Malasia, invita a los socios de la CIRA a participar del programa para importadores junto con las exposiciones MIFF y EFE que se celebrarán en marzo de 2023.

La exposición MIFF tendrá lugar del 1 al 4 de marzo 2023 en el Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Malasia (MITEC) y en el World Trade Centre (WTC) de Kuala Lumpur. Por su parte, la exposición EFE tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC), del 7 al 10 de marzo de 2023.

Información sobre el evento:

1) MIFF 2023

La Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF) es conocida como la mayor feria de la industria del mueble del Sudeste Asiático. La 26ª edición de la MIFF se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2023 en el Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Malasia (MITEC) y en el World Trade Centre (WTC).

Para obtener más información visite: https://2023.miff.com.my/

Haga clic aquí para obtener la lista de expositores: https://2023.miff.com.my/visitors/exhibitor-list/

Para solicitar el Valued Visitor Privilege (VVP) (Esta oferta está abierta sólo a compradores internacionales por primera vez), el comprador debe registrarse según los siguientes detalles:

  1.       Visite https://2023.miff.com.my/visitors/register-now/  y regístrese ahora como comprador del MIFF
    ii.      Solicite una estancia gratuita en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemNrW6eTJRinrZc-lTAgz-r7bqHA_BzeEZqRQjSc-CbvHXmQ/viewform

    2) EFE 2023

La Feria del Mueble de Exportación (EFE) se celebrará del 7 al 10 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC), el principal recinto ferial de Malasia, junto a las famosas Torres Gemelas Petronas. Es una oportunidad para que los compradores extranjeros busquen nuevos diseños y nuevos compromisos con el prestigioso sector malayo.

Para más información, visite http://www.efe.my/

Lista de expositores http://www.efe.my/exhibitor-listing-2-2/

Para solicitar la estancia gratuita en el hotel, el comprador debe:

i.                 Visitar http://www.efe.my/registration/ y registrarse ahora como comprador de EFE.
ii.                Solicitar la estancia gratuita en https://forms.gle/HiwsnRpXLKPbu3ab9

Para obtener mayor información y ayuda para completar los formularios online, como para enviar el formulario que pueden descargar del siguiente link, pueden comunicarse con la Embajada de Malasia en Buenos Aires : buenosaires@matrade.gov.my, 54 11 2057 – 4186.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email