La CIRA en la tercera edición del Forbes Comex Summit

Forbes Argentina presenta la tercera edición de su Comex Summit, un encuentro con los actores clave del sector para reflexionar sobre la coyuntura y el camino a recorrer. Se desarrollará el próximo 18 de noviembre, desde las 10 de la mañana y podrá visualizarse en vivo, sin cargo, a través de la web: https://www.forbesargentina.com/

En representación de la CIRA serán expositores Fernando Furci, Gerente General, y Patricia Viana, miembro de la Comisión Directiva. Sus disertaciones serán a las 11:35 hs, en una mesa que compartirán junto con Carlos Restaino, Director de la CAC.

El comercio internacional es clave para el desarrollo económico argentino. Las exportaciones generan divisas genuinas y las importaciones tecnifican y agregan valor a la industria y producción nacional. Son las dos caras de una inserción comercial inteligente y necesaria para que el país diversifique clientes y negocios. No obstante, este sector enfrenta desafíos críticos para que su despliegue se derrame en empleo e inversión.

 

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email