La CIRA conmemora 114 años de su creación

En el mes de mayo la CIRA conmemora 114 años de su creación. Desde 1907 dedicamos nuestra labor al servicio de la economía del país como un pilar de la producción nacional y el comercio exterior, asesorando día a día a las empresas argentinas. En la actualidad agrupamos a más de 1.300 empresas de 30 sectores económicos que emplean a miles de argentinos.

Sería impensable tratar de describir el crecimiento económico nacional sin señalar el vínculo de ese proceso con el comercio exterior, las importaciones como herramienta básica en el diseño del modelo de desarrollo y el puente tendido entre Argentina y el mundo a través del abastecimiento de los bienes necesarios para mantener activa la rueda de la producción interna.

Hoy más del 80 % de los productos importados son destinados a la industria y a la producción. Por ello seguiremos trabajando con las empresas de todo el país con una visión federal, con las delegaciones extranjeras y con los organismos públicos y privados, promoviendo el diálogo con la prensa nacional e internacional y todos los públicos con los que mantenemos un vínculo fructífero, a fin de sostener nuestro compromiso con el crecimiento de la Argentina.

Cámara de Importadores de la República Argentina

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email