Feria Comercial de Indonesia, Hannover Messe 2021.

Indonesia se ha convertido en el socio oficial de la feria comercial Hannover Messe 2021, un evento de tecnología industrial líder en el mundo, que se está celebrando virtualmente del 12 al 16 de abril.

Indonesia lanzó la iniciativa «Making Indonesia 4.0: Connect to Accelerate” (Conectarse para acelerar) e incorpora a 156 expositores del sector privado, empresas estatales, asociaciones y nuevas empresas que participan en los sectores prioritarios de la industria 4.0, como la industria electrónica, química, automotriz, alimentaria y de bebidas, textil e indumentaria, farmacéutica y la de dispositivos médicos.

En este sentido, la Embajada de la República de Indonesia en Buenos Aires invita a todas las empresas a visitar su stand virtual a través de http://indonesiaHM2021.id, con el fin de conocer a las posibles contrapartes para realizar negocios.

Para mayor información contactarse con la Embajada de la República de Indonesia en Argentina: 54-11-4807-2211/2956/3324, Santiago Gastón Vivas Urrejola.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email