CIRAInternacional | Misión Comercial: Empresas valencianas en Argentina

Una delegación de empresas de la Comunitat Valenciana (España) visitará Buenos Aires para generar vínculos comerciales, explorar oportunidades y desarrollar proyectos de cooperación con empresas argentinas.

La misión está organizada por la Generalitat Valenciana a través de IVACE+i Internacional, el organismo de apoyo a la internacionalización de las empresas valencianas. IVACE+i cuenta con una red exterior en cerca de 50 países, incluida una oficina en Argentina.

Datos del encuentro

  • Fechas: 5 y 6 de noviembre de 2026
  • Lugar: Buenos Aires, Argentina
  • Organiza: Generalitat Valenciana – IVACE+i
  • Modalidad: encuentros B2B, reuniones institucionales y visitas empresariales

Empresas participantes

Talleres Mector – Metalmecánica (https://talleresmector.com/)
Diseña y fabrica maquinaria industrial especial a medida, líneas automáticas de producción y sistemas de transporte y manutención. En Argentina busca contactar con empresas de reciclaje (neumáticos y residuos), fabricantes de tableros de madera (MDF y aglomerados), fabricantes de envases y embalajes, e industrias que buscan automatizar sus procesos.

Solar Earth Innovación y Tecnología – Energía y medio ambiente (https://www.solarearth.info/)
Desarrolla soluciones de energía renovable: electrolizadores patentados para la producción de hidrógeno verde, vidrio fotovoltaico y almacenamiento energético. En Argentina busca conectar con desarrolladores de proyectos energéticos, constructoras y EPCistas, distribuidores e instaladores de equipamiento solar, e industrias interesadas en proyectos de descarbonización y eficiencia energética.

Ideatec – Construcción y arquitectura (https://ideatec.es/)
Diseña y fabrica soluciones y paneles fonoabsorbentes para el acondicionamiento y el aislamiento acústico y decorativo de espacios interiores. En Argentina busca contactar con estudios de arquitectura, diseñadores de interiores, constructoras, instaladores especializados y distribuidores mayoristas de materiales de construcción en seco y terminaciones.

Nirvel – Cosmética e higiene (https://nirvel.com/)
Fabrica cosmética capilar y tratamientos faciales y corporales para el canal profesional (peluquerías, centros de estética y spas). En Argentina busca contactar con importadores y distribuidores especializados en el rubro profesional de la belleza, con red comercial consolidada.

Orliman – Salud y sanidad (https://www.orliman.com/)
Diseña y fabrica productos ortopédicos de serie y a medida, órtesis, fajas, inmovilizadores y soluciones para la prevención y rehabilitación de lesiones. En Argentina busca contactar con importadores y distribuidores de material médico y sanitario

¿Cómo coordinar una reunión?

Las empresas interesadas en reunirse con alguna de las firmas de la delegación pueden coordinar directamente con IVACE Argentina | Mercosur:

Desde CIRA continuamos difundiendo oportunidades de vinculación comercial internacional que permitan acercar nuevos mercados y proveedores a nuestros asociados, fortaleciendo su competitividad y acompañando el desarrollo de sus actividades de comercio exterior.

Ante cualquier consulta, pueden escribirnos a cira@cira.org.ar

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email