Turquía | SAHA EXPO 2024

La Consejería Comercial de la Embajada de Turquía invita a los socios de la CIRA a participar de SAHA EXPO, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre de 2024 en Estambul con el auspicio de la Presidencia de la República de Turquía.

El evento se llevará a cabo con el apoyo de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio, Interior, Defensa Nacional, Industria y Tecnología y la Agencia de la Industria de Defensa, las Fuerzas Armadas y la Agencia Espacial Turca.

SAHA EXPO es la principal exposición aeroespacial y de defensa de Turquía organizada por SAHA Estambul, que es el mayor cluster aeroespacial y de defensa de Turquía y Europa, con más de 1.000 miembros, incluidas 26 universidades.

En 2022, 557 empresas participaron en la feria como expositoras y 457 empresas fueron del extranjero. En la feria estuvieron presentes 51 sectores afines. Se realizaron 18.000 reuniones B2B y la exposición recibió 78.000 visitantes profesionales.  La feria acogió a 392 delegaciones militares y civiles de 109 países. El volumen de acuerdos comerciales firmados durante la feria alcanzó los mil millones de dólares.

SAHA EXPO alberga delegaciones comerciales de empresas, gerentes de desarrollo comercial, gerentes de empresas responsables de las adquisiciones y directores responsables de los servicios técnicos que tienen como objetivo comprar productos turcos y cubrir algunos gastos con el apoyo del Ministerio de Comercio de la República de Turquía.

En este sentido, SAHA EXPO cubrirá los pasajes de avión para un máximo de 2 personas de la misma compañía, además de cubrir los gastos de alojamiento y traslado. En este contexto, las delegaciones comerciales son invitadas por SAHA EXPO y ellos organizan las reuniones B2B. También proporcionarán una guía durante la visita de la delegación.

Para participar como expositor las empresas deberán ponerse en contacto con el Sr. Murad Cakir (mcakir@sahaexpo.com).

Las empresas importadoras pueden contactarse con la Oficina de la Consejería Comercial de la Embajada de Turquía en Buenos Aires antes del 22 de diciembre de 2023:

Oficina de la Consejería Comercial, Embajada de Türkiye

Av. Alicia Moreau de Justo 1150, Piso 4, Oficina 404-A

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 5032 4133 / 4134

Más información en el siguiente link:

https://www.sahaexpo.com/homepage

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email