Turquía – Cronograma de misiones de compradores

La Embajada de Turquía en Buenos Aires anuncia su cronograma de misiones de compradores para lo que resta del 2022. Una excelente oportunidad de negocios con dicho país.

El programa previsto para los participantes consiste en una serie de encuentros bilaterales, visitas a los stands de feria y visitas a diferentes instalaciones productivas.

Los gastos de alojamiento de los participantes, incluido el desayuno, serán cubiertos por el Ministerio de Comercio de Turquía y está previsto que participen hasta cinco empresas de cada país (con un máximo de un representante de cada empresa).

Los participantes deberán tener autoridad de compra.

Se considera beneficioso para el éxito del programa que los participantes que quieran participar cumplan con las fechas de inicio y finalización del programa, eviten cancelaciones de último momento, proporcionen información detallada sobre el producto que desean importar y preferiblemente hablen uno de los siguientes idiomas: inglés, francés o alemán.

Para ver el cronograma de misiones de compradores y los datos de contacto e inscripción de cada uno de los encuentros pueden ingresar al siguiente link.

Link para descargar el formulario de inscripción

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email