Taiwán organiza la exposición más importante de ese país

Compartimos la carta dirigida a nuestros Socios, de la División Económica de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, en relación a la exposición más importante de Taiwán:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en relación al “Taipei International Machine Tool Show (TIMTOS X TMTS 2022)”, que se presentará este año tanto en modalidad presencial como virtual. La primera versión tendrá lugar del 21 al 26 de febrero en el Taipei Nangang Exhibition Center, mientras que la muestra virtual se realizará del 21 de febrero al 21 de marzo de 2022.

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) de Taiwán organiza esta exposición, la más importante de Taiwán del periodo post pandemia y también es la primera feria internacional de máquina herramienta, reuniendo en esta edición a 920 expositores de 13 países con la utilización de más de 5.200 stands. Para mayor información, visitar la página web https://www.timtos.com.tw/

Esta vez, TIMTOS ofrece el servicio de un Asistente Personal de Feria Online (On-site Guide for Oline Visitors) con el fin de asistir a los visitantes que no puedan participar en forma presencial de la feria por las restricciones fronterizas. Los asistentes guiarán a los visitantes mediante un dispositivo manual a recorrer la feria y a acompañarlos en las reuniones virtuales previamente pactadas. Además, éstos son responsables de diseñar una ruta de recorrido de la feria personalizada, según la necesitad de cada visitante comprador. Este servicio de asistente personal será sin cargo si se solicita antes del 20 de enero de 2022, pasada esa fecha, el costo será de US$200 dólares.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o consulta (economiataiwan4@gmail.com).

Con atentos saludos,

Eric C. H. WU

Director

División Económica

OFICINA COMERCIAL Y CULTURAL DE TAIPEI

Tel: +54 (11) 5218-2600

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email