TAIPEI | Ferias internacionales en abril de 2023

El próximo año, tanto en modalidad presencial como virtual, se llevarán a cabo las ferias “Taipei Int´l Automobile & Motorcycle & Accessories Show-TAIPEI AMPA”, “Taipei Int’l Automobile Electronics Show-AUTOTRONICS TAIPEI” y “2035 E-Mobility Taiwan”. La primera versión tendrá lugar del 12 al 15 de abril, mientras que la muestra virtual se realizará del 10 al 23 de abril de 2023.

En estas próximas ediciones de “TAIPEI AMPA” y “AUTOTRONICS TAIPEI” participarán más de 820 expositores con 2.100 stands. Mientras que para “2035 E-Mobility Taiwan”, se estima la presencia de más de 65 expositores con 210 stands. Para mayor información, los invitamos a visitar los sitios web de las ferias:

https://www.taipeiampa.com.tw

https://www.e-mobilityshow.com.tw

Con el objeto de contribuir a la concreción de negocios, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) evalúa y ofrece subsidios de alojamiento o vuelo a los visitantes que viajen y participen en forma presencial a las exposiciones, de acuerdo a su solicitud y según la disponibilidad de los cupos. Esperamos que las empresas interesadas puedan aprovechar de este beneficio, conocer más proveedores taiwaneses y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Para mayor información pueden comunicarse con la Oficina Comercial y Cultural de Taipei:

Av. de Mayo 654 Piso 4 C.A.B.A

Tel: +54 (11) 5218-2600

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email