“SMART CITY SUMMIT & EXPO 2022” | 22 al 25 de 2022 | Taipei, Taiwán.

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei organiza el evento SMART CITY SUMMIT & EXPO 2022 que se realizará entre el 22 y el 25 de marzo del próximo año, en Taipei, Taiwán.

Esta exposición se constituyó como una gran plataforma de las industrias TIC de Taiwán para la presentación de soluciones para ciudades inteligentes sino también como la mayor exposición de Asia sobre aplicaciones de internet de las cosas.

SMART CITY SUMMIT & EXPO intenta crear una amplia red global de líderes de industrias inteligentes, expertos e innovadores y a fin de estimular la concurrencia de tales participantes, Taipei Computer Association (TCA), en su calidad de organizadora, ofrece incentivos a las delegaciones integradas por 10 o más miembros. Los incentivos ofrecidos incluyen alojamiento hotelero por 3 noches a los integrantes más ticket aéreo ida/vuelta, clase económica, para el jefe de la delegación.

Se adjunta información para su referencia. Asimismo, pueden encontrarse más datos en la página web https://en.smartcity.org.tw/index.php/en-us/ .

Por cualquier duda o consulta, por favor ponerse en contacto con esta División Económica, economiataiwan4@gmail.com.ar.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email