Rueda de negocios de mujeres en el café: la igualdad de género significa buenos negocios

ONU Mujeres, junto con la Alianza Internacional de Mujeres del Café (IWCA), está promoviendo la rueda de negocios virtual «Mujeres en el Café Business Round», parte del Win-Win: Programa de igualdad de género que significa buenos negocios. Este es un espacio creado para los compradores y pueden establecer negocios directamente con productores de café en Brasil, Jamaica y Costa Rica.

Regístrese aquí para participar: https://forms.gle/4Uyy6qi4JFksm3Wb6

La rueda de negocios tendrá lugar el próximo día 3 de junio. Ese día los compradores podrán hacer una presentación (en vivo o grabada) sobre su negocio y el producto de su interés. Durante el día 7 se realizará la presentación de representantes de la IWCA y acceso al catálogo de productores. Las ruedas entre compradores y productores están programadas para el período del 14 al 25 junio. La inscripción para la ronda de negocios debe ser realizada por medio del siguiente formulario: https://calendly.com/womenincoffee/women-in-coffee-business-rounds

Para obtener más información, pueden contactar a la organizadora del evento, Helga Carval, al siguiente e-mail: helgacristina.carval@unwomen.org.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email