Presentación del Nuevo Régimen de Importación de Pilas y Baterías

Estimados Socios,

Los convocamos a participar de un evento organizado por la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental que se llevará a cabo el día 17 de marzo de 2023, a las 14 horas, en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, San Martín 451, CABA, en el cual se realizará la presentación del Nuevo Régimen de Importación de Pilas y Baterías en el marco de la Ley 26.184.

La Presentación estará a cargo de la Unidad de Movimientos Transfronterizos de la Dirección Nacional de Sustancias y Residuos Peligrosos perteneciente a la Subsecretaría de Fiscalización y Recomposición. El evento tendrá una duración de dos horas aproximadamente y contará con la participación del Secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Lic. Sergio Federovisky.

El mismo está dirigido a todas las empresas interesadas, cámaras, gestorías y despachantes de aduana y en él se expondrán los nuevos aspectos regulados por la Resolución MAYDS N° 31/23 recientemente publicada en el Boletín Oficial.

Al finalizar, habrá un espacio de preguntas e intercambio con los participantes.

Para mayor información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Fiscalización y Recomposición, a través de los siguientes medios: Tel: 3990-0400 internos 4016/4017/4018/4019 – ssfyr@ambiente.gob.ar

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email