Foro de Inversiones Business Future of the America

La Oficina Comercial del Ecuador invita a los socios de la CIRA a participar en el Foro de Inversiones Business Future of the America (BFA), que se desarrollará los días 13,14 y 15 de julio del presente, con la participación de empresarios de 20 países, de alto nivel y con gran poder de decisión. El objetivo es fortalecer la atracción y promoción de inversiones a beneficio del país, donde a partir de un espacio virtual se pueda generar oportunidades de inversión.

BFA es parte de los encuentros empresariales anuales de AACCLA (Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y El Caribe), la cual promueve el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y los países de la región a través de la libertad de empresa, libertad de comercio y responsabilidad con la comunidad, la naturaleza y con los objetivos del milenio.

Es importante señalar que en el Foro de inversiones BFA 2021, tiene en sus componentes la integración de dos plataformas virtuales especializadas en: Congreso, Exhibición Comercial, Networking y Relacionamiento comercial.

Para registrarse y obtener más información, ingresar en el siguiente link: https://ruedasdenegocios.com/bfa2021

La inscripción cierra el 9 de Julio de 2021. 

Se promueven 21 proyectos relacionados de los sectores de industria, agroindustria, turismo, acuacultura, bienes raíces y tecnología.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email