Encuentro de negocios organizado por Taiwán

Compartimos la información de la División Económica de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina:

De nuestra estima:

Tenemos el gusto de ponernos nuevamente en contacto con Uds. para anunciarles la próxima presentación online y posterior encuentro de negocios, también en línea, que organiza el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

Se trata de “Taiwan Smart Healthcare Solutions Online Presentation and Biz Meeting”, que estarán disponibles, respectivamente, el 22 de junio de 3 a 4 PM -hora de Taiwán (21 de junio de 4 a 5 AM, hora de Argentina) y el 6 de julio.

Se aclara que la presentación en línea, en vivo a través de YouTube, también estará disponible en un enlace de reproducción para aquellos que no puedan conectarse debido a la diferencia horaria.

La pandemia de COVID-19 ha generado una urgente necesidad de acceso a dispositivos, productos y recursos médicos y a aplicaciones de telemedicina, medicina de precisión, monitoreo en tiempo real y análisis de datos, entre otros recursos y TAITRA da la bienvenida a todos los interesados en acceder a la presentación online en forma gratuita y a participar del encuentro de negocios.

El enlace de registro para el encuentro de negocios es https://taitra.surveycake.biz/s/0DZ20 y los compradores interesados deberán inscribirse antes del 17 de junio.

Los invitamos a visitar la página del evento para conocer detalles de los participantes: https://taiwan-pavilion.com/smarthealthcare.

Más información en los siguientes links:

ADJ 1 INNOVATIVE SMART HEALTHCARE

ADJ 2 INNOVATIVE SMART HEALTHCARE

Con cordiales saludos,

División Económica

Oficina Comercial y Cultural de Taipei

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email