Comunicado de la Consejería Comercial de la Embajada de Turquía en Buenos Aires

A continuación, compartimos con ustedes el Comunicado que nos ha transmitido la Oficina de la Consejería Comercial de la Embajada de Turquía en Buenos Aires:

“Como es sabido, debido al terremoto ocurrido en nuestro país el 6 de febrero de 2023, muchas provincias de nuestra región, incluida la provincia de Gaziantep, se vieron afectadas negativamente por la situación.

Después del terremoto, la Cámara de Industria de Gaziantep creó un motor de búsqueda, que incluye datos de producción e información comercial de sus empresas miembros, con el fin de apoyar sus actividades de exportación para recuperar la eficiencia anterior y abrirse a nuevos mercados en el futuro.

En el buscador que se ha implementado, es posible buscar en inglés según el nombre del sector, nombre de la empresa, producto/servicio elaborado, código Nace y criterio exportador de las empresas miembros de la Cámara.

Se puede acceder al motor de búsqueda, que contiene información detallada sobre las empresas miembro, desde la siguiente dirección: https://gso.org.tr/en/member-firms.html”.

Datos de contacto de la Cámara:

Cámara de Industria de Gaziantep

Unidad de Exportación y Desarrollo de Mercados

Rezzan Kurt

Tel: +90 342 221 0900 – Int. 177

E-mail: rezzan@gso.org.tr

Oficina de la Consejería Comercial – Embajada de Türkiye en Buenos Aires:

Tel: +54 11 5032 4133 / 4134

buenosaires@ticaret.gov.tr

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email