Community manager

 Dias: Lunes, Miércoles y Viernes  Horario: 09:30 a 12:30 hs
Fecha: 02/09/2019 al 13/09/2019
Lugar: Sede CIRA: Av. Belgrano 427 piso 7° C.A.B.A.
Docentes: Lic. Marianela Lavate y Lic. Sol Boeri

Objetivos: Que los participantes obtengan conocimientos básicos para poder gestionar las redes sociales de forma profesional y pensadas para los negocios

MÓDULO 1 | Ecosistema Digital

  • El ecosistema digital y el marketing en la web – Impacto en los negocios
  • Reglas de la conversación 2.0: prosumidores y bidireccionalidad
  • ¿Cuál es el rol del Community Manager? Distinción del rol del Social Media Manager.
  • Compendio de herramientas disponibles: formatos propios de cada red social.

MÓDULO 2 | Identidad digital

  • Diseño de la imagen visual de la marca. Personalidad digital de la marca.
  • Branding. Manual de identidad corporativa.
  • Herramientas de diseño para CM: Spark, Canva Gestión de la reputación online. Taller de redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
  • Buenas prácticas en redes sociales. Gestión de crisis y conflictos.

MÓDULO 3 | Social Media Plan

  • Cómo armar un plan de presencia en medios sociales
  • Objetivos específicos: comerciales y de comunicación. Funnel de conversión.
  • Buyer persona: identificando a la audiencia en línea.
  • Introducción al análisis de la inversión y resultados esperados.

MÓDULO 4 | Generación de contenido

  • La nueva conversación digital – El contenido es el rey
  • Creación de una estrategia de contenido: generación de contenido propio y alentar al generado por los usuarios.
  • Inbound Marketing.
  • Transmedia, storytelling, WOM y marketing viral. El arte de contar historias.

MÓDULO 5 | Gestión de redes sociales

  • Implementación de campaña 360° en redes sociales. Cronograma de trabajo.
  • Herramientas de gestión de redes. Hootsuite y SocialGest.
  • Herramientas de monitoreo y análisis de métricas de campaña: selección de parámetros de medición de la eficacia en medios sociales, evaluación y mejora.
  • Gestión y moderación de las redes sociales de la marca.

MÓDULO 6 | Marca personal en LinkedIn

  • Marca personal en la red social profesional
  • Reglas de etiqueta dentro de la plataforma
  • Perfil persona y company page
  • Social Selling Index

Importante: Se sugiere traer notebook

Para inscribirse complete el formulario haciendo click aquí y enviarlo a capacitacion@cira.org.ar

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email