CIRAEventos | Actualización impositiva, previsional y laboral enfocada en la pequeña y mediana empresa

Día: Martes 30 de abril 2024

Horario: 10:00 a 12:00 hs.

Duración: 120 minutos

Modalidad: ZOOM

Valores: Socios: $10.000 y  No socios: $20.000

Temario:

  1. Implicancias impositivas del DNU 70/23. Modificación al Código Civil y Comercial pagos de obligaciones contraídas en dólares. Vigencia de las leyes de convertibilidad (23928) y de la ley anti evasión (25.345).
  2. Modificaciones realizadas en los costos impositivos para el comercio exterior argentino, desde el mes de diciembre del 2023.
  3. Estado actual de los proyectos de las reformas tributarias. Blanqueo, moratoria, cambios en Bienes Personales, reversión del impuesto a las ganancias, actualización de los parámetros del Régimen Simplificado y otras reformas.
  4. El tema ausente en las reformas: la falta de reconocimiento de la inflación en los impuestos. Proyecto de unidad de valor tributaria.
  5. La vigencia del impuesto PAIS.
  6. Últimos fallos judiciales tributarios.
 

José Luis Ceteri

Minibio:

Contador Público y periodista económico Especialista en temas fiscales Autor de los libros: "Evaluación y diagnóstico fiscal", "Los Impuestos en Argentina", "Aspectos tributarios del Comercio Exterior", "Consecuencias impositivas, laborales y previsionales por el COVID-19" , “Impacto impositivo de las inversiones en Argentina”, entre otros.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email