DUMPING – Notificación Plazo para la Respuesta de Cuestionarios y Ofrecimientos de Prueba (Resolución Min. Desarrollo Productivo Nº 873/2021)

DUMPING – Notificación Plazo para la Respuesta de Cuestionarios y Ofrecimientos de Prueba (Resolución Min. Desarrollo Productivo Nº 873/2021)

PRODUCTO: RADIADORES PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y TRACTORES

NCM: 9019.20.20

ORIGEN: REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

 

Informamos a los socios del Sector se ha declarado procedente la apertura de examen la apertura de examen por expiración del plazo de vigencia de la medida antidumping dispuesta por la Resolución ex MP No 779/16 de fecha 6 de diciembre de 2016, para las operaciones de exportación hacia la República Argentina de “Radiadores para vehículos automóviles y tractores” originarios de la República Popular China.

 

La Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) invita a todas las partes interesadas, que acrediten su condición de tal, a participar de la presente investigación respondiendo los cuestionarios elaborados por dicha Comisión.

 

Fecha límite para remitir las respuestas al Cuestionario del Importador: 12 de Enero 2022

Fecha límite para el ofrecimiento de Pruebas: 10 de Febrero 2022

 

Recuerde que ante la imposibilidad de cumplir con esas fechas, Ud. como parte interesada podrá solicitar una prórroga que será evaluada por la CNCE.

 

Toda la instrucción e información detallada de plazos, destinatarios de la información y demás informaciones podrá ser descargada del siguiente archivo:

 

 

La CIRA y todo su equipo de Comercio Exterior está a disposición de todos los socios para responder inquietudes y brindar información y asesoramiento al respecto.

 

 

 

 

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email