Hotel Madero

Hotel Madero, lujo y confort en una ubicación estratégica de la ciudad.

 

Hotel Madero, vanguardista desde su creación en el 2004, es la perfecta fusión entre diseño contemporáneo local y el arte del buen vivir.  Consolidado hoy como destino para los turistas y empresarios, es además un punto de referencia para los locales; un multiespacio para el encuentro que refleja un espíritu auténtico y la esencia de la ciudad.

 

Pioneros en el moderno barrio de Puerto Madero, Hotel Madero se encuentra ubicado en un punto neurálgico: cerca de del casco histórico, del centro financiero y de los sitios turísticos más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que permite disfrutar de los diques y apreciar la arquitectura contemporánea de la zona. Hotel Madero cuenta con 197 amplias y modernas habitaciones.  Entre ellas, 28 suites ideales para estadías prolongadas y la Diplomat Suite con 95 metros cuadrados que, además de ser un espacio con lujo y sofisticación, posee una terraza con jacuzzi, deck de madera y la mejor vista de Puerto Madero.

Entre sus espacios comunes y abiertos al público general se encuentra Rëd Resto & Lounge, el restaurante de base francesa cuyos platos son la perfecta fusión de sabores locales y técnica tradicional. Se caracteriza por la utilización de productos frescos de estación y una presentación sofisticada y moderna. Extendiendo la esencia de la cocina de Rëd a una forma práctica y lista para llevar, se encuentra Rëd Boutique. El exclusivo takeaway del Hotel Madero, brinda la oportunidad del catering personalizado para disfrutar en familia o en las empresas, además de productos gourmet, platos, vinos y la exclusiva patisserie. Y para quienes prefieran disfrutar de una forma más descontracturada, pueden visitar White Bar, con acceso al jardín privado, un espacio al aire libre en el corazón del hotel. Finalmente el Health Club del hotel, Madero Spa, cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, salones para masajes, y un solárium con vista a los diques y al Río de la Plata. Una propuesta ideal para disfrutar un magnífico día de spa.

Ya sea en la búsqueda de una estadía perfecta, una cena romántica, un día de relax, o bien un espacio para celebraciones, eventos corporativos o reuniones, la experiencia Hotel Madero aúna confort, calidez, sofisticación y estilo, un lugar pensado para el disfrute, y con la accesibilidad única del pujante barrio de Puerto Madero. 

E-mail

info@hotelmadero.com

Tel.

(54 11 ) 5776-7777

Sitio Web

www.hotelmadero.com

Dirección

Rosario Vera Peñaloza 360