Munditol es una empresa nacional, con más de 54 años de trayectoria, importando y distribuyendo marcas premium de nivel internacional, acercando al mercado local maquinarias y productos de alta tecnología y de los más altos estándares de calidad, mediante su amplia red de Distribuidores en el país.

 

La empresa dio sus primeros pasos en 1968 en el mercado forestal. A lo largos de los años, Munditol, logró reconocer las necesidades del mercado y buscar en el exterior productos de marcas líderes a nivel mundial.  Hoy en día, la empresa es uno de los principales proveedores en abastecer al mercado local de máquinas y productos outdoors a explosión y a batería, destinados a los segmentos: forestal, construcción, sector agrícola, municipio, entes públicos, mantenimiento de espacios verdes, riego domiciliario y agrícola, consumibles y la línea completa de repuestos.

 

Entre sus principales marcas se encuentran: Echo (Japón), Shindaiwa (Japón) Bear Cat (USA) Oregon (USA), Hunter (USA), Toro (USA), Felco (Suiza), Toy Bilt (USA) y Senninger (USA).

 

Asimismo, Munditol ha desarrollado su propia marca Sensei, para poder cubrir una necesidad latente, la demanda de productos de origen China. Con Sensei la compañía incorporó a su porfolio de productos, en un principio, productos de fuerza. A lo largo del tiempo, se fueron desarrollando nuevas divisiones para la marca, brindando hoy: de fuerza, de jardín, de construcción y línea a batería.

 

La empresa trabaja día a día en aportar soluciones, brindando además de productos y servicio de post-venta, un programa de capacitación continua tanto para su Staff, como también para su Distribuidores y usuarios.

 Con una filosofía basada en el compromiso, Munditol trasciende adecuándose a cada desafío que enfrenta.

 

E-mail

munditol@munditol.com

Tel./Fax

011 – 4821 - 9999

Sitio Web

www.munditol.com

Dirección

Honduras 3757 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CP 1180