Devin Logistics S.A.

Es una empresa dedicada al Comercio Exterior, incluyendo todos los aspectos que hacen a la logística Internacional, Despachos Aduaneros (importación y exportación), Seguros Internacionales, contando con más de 20 años de experiencia en el rubro. Los principales objetivos de DEVIN LOGISTICS SA son cubrir las necesidades de toda aquella empresa que se encuentre en procesos de compras y/o ventas internacionales, realizando coordinación de cargas, entrega de mercadería con servicio Puerta a Puerta desde y/o hacia cualquier lugar del mundo, procesos aduaneros estándares, regímenes aduaneros especiales (dependiendo del tipo de mercadería, usuario y objetivo de la operación). Somos socios estratégicos en las operaciones de nuestros clientes.

En DEVIN LOGISTICS SA brindamos un servicio integral, donde nuestros clientes nos delegan el manejo de sus operaciones internacionales, con la ventaja de tener todos los servicios necesarios en una sola empresa, reduciendo costos, tiempos y márgenes de errores.

NUESTRA MISIÓN Brindar un servicio con la mayor profesionalidad, asesoramiento y variedad de soluciones, ofreciendo nuestra mejor virtud: el trabajo en equipo.

NUESTRA VISIÓN Ocupar un lugar destacado entre las empresas de comercio internacional, otorgando soluciones estratégicas a nuestros clientes

E-mail

info@devinlogistics.com.ar

Tel./Fax

+54 11 4821 - 1006

Sitio Web

www.devinlogistics.com

Dirección

Alicia Moreau de Justo 1050 (C1107AAV) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina