Toyota Material Handling Mercosur es el proveedor de soluciones en el manejo de materiales, con la más completa línea de productos y servicios. Con más de 20 años de trayectoria en Argentina, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar procesos logísticos confiables y eficientes, logrando un entorno de trabajo seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Toyota Material Handling Mercosur es parte de Toyota Industries Corporation, la compañía líder a nivel mundial en el movimiento de materiales desde el año 2.000.

Nuestra completa gama de equipos responden a todas las necesidades de movimiento de materiales, ya sea transporte horizontal, carga y descarga, almacenamiento interior y exterior y preparación de pedidos. Además, ofrecemos una solución integral a la medida de las necesidades del cliente con alquiler de equipos a corto, mediano y largo plazo, venta de unidades reacondicionadas con garantía, servicio técnico de mantenimiento, repuestos y accesorios genuinos, sistema de gestión de flotas y capacitación de operadores.

Toyota Material Handling Mercosur cuenta con el respaldo de una red de concesionarios con los más altos estándares de calidad Toyota con cobertura en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

E-mail

info@tmhm.com.ar

Tel.

+54 11 2152-5500

Sitio Web

www.toyota-industries.com.ar

Dirección

París 165 (CP1611), Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina