CIRACapacita | Estrategias y herramientas de Social Media

Días:

  • Lunes 25 de marzo
  • Miércoles 27 de marzo
  • Miércoles 3 de abril
  • Viernes 5 de abril

Horario: 9:00 a 11:00 hs.

Inicio: 25/03/2024

Finalización: 05/04/2024

Modalidad: ZOOM

Valores: Socios: $90.000 y  No socios: $175.000

Objetivo:

  • Introducir a los estudiantes en el uso de las redes sociales como herramientas de comunicación y difusión.
  • Promover las habilidades de storytelling para sus marcas.
  • Promover las habilidades de análisis sobre las distintas métricas para evaluar el impacto de la campaña.

Destinatarios: Emprendedores, profesionales, comerciantes, dueños de empresas, responsables del Área Comercial, de marketing y comunicación, estudiantes, que estén interesados en acercarse a herramientas de marketing digital para sus negocios.

MÓDULO 1 | Generación de Contenido

Teoría

  • ¿Cómo generar contenido de valor?
  • Ejes para crear contenido
  • Consejos para la calendarización

Práctica

  • Ejercitación con tus proyectos reales

MÓDULO 2 | Storytelling

Teoría

  • Beneficios del Storytelling para la marca
  • Estructura del relato
  • Tipos de relatos
  • Arquetipos de marca
  • Ejemplos y casos de éxito

Práctica

  • Ejercitación con tus proyectos reales

MÓDULO 3 | Introducción a una campaña en Meta

Teoría

  • ¿Cómo funciona META?
  • Objetivos de campaña
  • Diseño y creatividad para anuncios efectivos

Práctica

  • Ejercitación con tus proyectos reales

MÓDULO 4 | Campañas e Informes

Teoría

  • Primeros pasos en la plataforma

Docentes:

Sol Boeri

Lic. en Marketing con orientación en Business Intelligence. Co-founder Hula Digital & Marketineras. Docente de la UADE, UCES, entre otras.

Marianela Lavate

Estrategia Digital, Storytelling & eSports Consultora en Marketing, Docente y periodista. Acompaño a emprendedores y empresas a potenciar sus ideas y negocios online.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email