Herramientas de Marketing Digital para potenciar tu negocio con Google Ads & Linkedin

2 octubre 2020
Herramientas de Marketing Digital para potenciar tu negocio con Google Ads & Linkedin

 Días: Lunes miércoles y viernes

 Horario: 10.00 a 12.00 hrs.

Fecha: Comienza Viernes 2 de octubre, finaliza viernes 16 de octubre

Lugar: ZOOM

En la actualidad resulta clave conocer las plataformas digitales para armar una estrategia online diferenciadora que permita alcanzar los objetivos de comunicación y, desde ya, también los comerciales.

En seis encuentros se abordarán prácticas fundamentales para conocer las herramientas principales de Google y poder utilizarlas de una manera profesional; bien sea para tomar el desafío uno mismo o para estar capacitado a la hora de monitorear el desempeño de un tercero. Además, se hará una introducción a LinkedIn y sus principales funciones para establecer la marca personal y del negocio.

Objetivos:

  • Que los participantes obtengan conocimientos básicos para el armado, implementación y monitoreo de la publicidad digital en Google Ads
  • Que los participantes puedan alcanzar una mirada estratégica de la plataforma como herramienta para potenciar su negocio online
  • Que los participantes completen en LinkedIn su perfil personal y de la empresa de una manera profesional

Destinatarios: Emprendedores, Profesionales, Comerciantes, Dueños de Empresas, Jefes de Ventas, Estudiantes que quieran incursionar en las herramientas de Google.

Metodología: Curso teórico práctico

MÓDULO 1 | Primera aproximación al mundo Google 

  • Google Trends
  • Google My Business
  • Google Analytics
  • Google Ads
  • Google Adsense
  • ¿Qué es una cuenta publicitaria?

MÓDULO 2 | Técnicas Digitales para Vender con Google Ads

  • SEO y SEM
  • Descripción Red de Búsqueda y Red de Display
  • Funnel de conversión
  • Estrategias de oferta en Google Ads

MÓDULO 3 | Red de Búsqueda

  • Introducción a la Red de Búsqueda
  • Segmentación
  • Generación de palabras claves
  • Anuncios dinámicos de Búsqueda

MÓDULO 4 | Red de Display

  • Introducción a las campañas de Display
  • ¿Cómo segmentar?
  • ¿Cómo realizar campañas efectivas?
  • Anuncios dinámicos de Display

MÓDULO 5 | Marca personal en LinkedIn

  • Marca personal en la red social profesional
  • Reglas de etiqueta dentro de la plataforma
  • Perfil Persona y Company Page
  • Social Selling Index

MÓDULO 6 | Consultas

  • Consultas
  • Puesta a punto de perfiles
  • Recursos extra
  • Evaluación de cierre del curso

 

Para inscribirse complete el formulario haciendo click aquí.

 

 

Estimados socios

Hasta nuevo aviso, todo el personal de CIRA trabajará de manera remota, encontrándose a disposición por correo electrónico o telefónicamente en las direcciones y números habituales.

Cuidémonos entre todos.