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ORIENTACIÓN PARA LOS USUARIOS DE LA APLICACIÓN CUIDAR

Si la aplicación CUIDAR marcó tu situación como sospechosa de Coronavirus por favor comunicate con tu obra social o llamá las 24hs a la línea 148.

Si consideras que hubo un error, a continuación, te explicamos cómo solucionarlo:
 

1- Consulta por credencial azul y certificado único de circulación no disponible. Si la aplicación CUIDAR muestra una credencial azul diciendo “Quedate en casa” e indica que tu certificado único de circulación no está disponible, hacer un reclamo a:

 

2- Consulta por credencial rosa. Si la aplicación CUIDAR muestra una credencial rosa que indica que tu certificado único de circulación no está permitido.


3- Consulta un error de CUIDAR. Si la aplicación CUIDAR no funciona correctamente y no se trata de ninguno de los casos anteriores, podrás informar el problema a través del siguiente formulario.


4- Bloqueo por test para viaje en avión o micro. Si estás por viajar en avión, por requerimiento de la aerolínea o de la provincia/país destino, acabás de hacerte un test que dió negativo y sin embargo tenés una credencial rosa, podrás hacer el reclamo llenando el siguiente formulario.