Seguros de caución | Valores criterio y garantías aduaneras

Estimados socios,

La CIRA y ASSEKURANSA quieren invitarlos a participar de la charla “SEGUROS DE CAUCIÓN | VALORES CRITERIO Y DEMÁS GARANTÍAS ADUANERAS” el día Jueves 25 de Abril a las 9.30 hs, en el Auditorio de CIRA, localizado en Avenida Belgrano 427 7° piso, CABA.

Assekuransa,es un grupo especializado en seguros para el comercio internacional, formado por profesionales altamente capacitados. Con más de 30 años de trayectoria se consolidan como referentes en el mercado de seguros para el comercio exterior siendo los primeros en dedidarse a esto en la República Argentina.

Durante la charla se describirán entre otros temas, los tipos de cobertura, prevención y minimización de riesgos, como así también, el proceso de alta, modificación y baja de las pólizas de cauciones aduaneras, reclamos y exclusiones. La charla estará a cargo de Gustavo Zompicchiatti – Especialista en seguros de caución – y Valeria Menossi – Especialista en seguros de transportes. Contaremos con la intervención de nuestra asesora aduanera, Mariela Fioramontti.

CUPOS LIMITADOS! Apurate e inscribite enviando un mail a acenteno@cira.org.ar.

Evento sin cargo para socios de CIRA.

Compartilo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email